jueves, 19 de agosto de 2010

Y yo quiero



Esta es una de las ilustraciones que preparé para la convocatoria de Jitanjáfora para la X Jornada de la Literatura y la Escuela, con tema "Caperucita Roja".
Dibujé a Caperucita con lápiz café de palo y la pinté con acuarela, y finalmente retoqué la imagen en Photoshop y decoré con algunos pinceles. Estoy comenzando a experimentar con las técnicas digitales, es muy entretenido y da muchas posibilidades, todo un mundo nuevo para mí.

9 comentarios:

  1. La ilustraciòn en color rojo no sè porque me hace pensar en una Caperucita Roja ya crecidita...estan muy buenas ambas ilustraciones y siempre con ese estilo tan tuyo...

    ResponderEliminar
  2. sí... es como Caperucita Fashion :)
    ¿cuál te gusta más? La 1a o la 2a?

    ResponderEliminar
  3. Wow Wow! that means you got the excellent talent of making illustration with perfection ;)

    ResponderEliminar
  4. La segunda es màs bonita por la intensidad del color, que le da como màs intensidad al rostro mismo...

    ResponderEliminar
  5. esta super linda media adulta pero hermosa.
    Tienes razón lo digital da multiples opciones de cambios ningun dibujo queda definitva,ente terminado siempre se puede seguir cambiando, por lo menos la madia del papel queda una ves y para siempre XD, lucho por no meterme en lo digital pero como dien es un mal necesario.


    Tu puedes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Camila!,
    Me encanta tu blog! ES asombroso..me encantan tus dibujos, son tan lindos =)
    SOy DAniela, de Argentina,estudiante de indumentaria y textil y tambien me gusta dibujar y pintar.
    Vi que eres miembro de FAshionINdustry....cual es tu nombre de usuario? te quiero agregar como amiga pero todavia no sé usar bien eesa página.
    Muchas felicitaciones por tu blog, y espero tu respuesta : D
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniela, que alegría que te gusten mis dibujos :)
    ¿Tú tienes blog con los tuyos, para poder mirar tu trabajo?
    A ese blog la verdad no me meto mucho, no sé que usuario soy.. creo que subí como una ilustración. La verdad es que la página es media extraña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola camila, te quiero felicitar por que lo que haces es hermoso, tienes un don inmenso, de verdad muchas felicitaciones.
    Me encantan todos los dibujos que he visto, hasta me tome el atrevimiento de guardar algunos; pero no te preocupes que los usaré solo como perfil de mi face, o en algunas de mis publicaciones, de verdad que muy hermoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, ¡muchas gracias! Me alegra mucho que te gusten mis dibujos, es genial tener feedback de los lectores de mi blog. Espero que sigas visitándome ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...