martes, 4 de mayo de 2010

Hain (Concurso Marie Claire IED)



En esta ocasión quería pedirles que me apoyaran con su voto en el Concurso de Ilustración de Moda de Marie Claire y el Instituto Europeo di Design de Barcelona.
Para eso deben ingresar acá:

http://marieclaire.iedbarcelona.es/participation/hain_707.html

No es necesario registrarse. Si quieren también pueden dejar un comentario.

¡Gracias por su apoyo!


"En el sur de Chile, en Tierra del Fuego, antes de la llegada de los españoles, vivía un pueblo llamado Selk’nam. Eran nómadas terrestres, cazadores y recolectores. Su amplio mundo espiritual se manifestaba en ceremonias como el Hain, donde los espiritus mas temidos, seres de apariencia sobrenatural, con sus cuerpos desnudos pintados y vistosas máscaras cubriendo sus rostros, emergían de la gran choza o del bosque simbolizando el cielo y asombraban a mujeres y niños con sus apariciones, pues eran representados secretamente por los hombres.
Inspirándome en el Hain, he creado un traje que presenta una sucesión de líneas y puntos verticales y horizontales que contrastan fuertemente, donde la figura apunta hacia el cielo."

6 comentarios:

  1. Well, the album will be released on May 31th in all Europe, but you can already listen to one song, Head Up High, on the official website here: http://www.revampmusic.com/media/audio/

    Otherwise, live videos are online on Youtube, in good quality ;)

    BTW, your drawings are still awesome ;)


    Lucinda

    ResponderEliminar
  2. Ya vote querida! Ojala ganes, pues esta buenisimo tu trabajo! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! cuanto tiempo! Como he estado liadisima con el proyecto no me he pasado mucho x los blogs!Pasame tu dirección de correo y te explico todo lo que quieras sobre la escuela donde he estudiado ilustración :)
    Mi direccion es laurajimenezvalero@gmail.com
    Me encantan los colores de el trabajo, ya te he votado^^

    besos! Y hablamos! :3

    ResponderEliminar
  4. Que elegante Y vivido illustraciones Yo soy artista tambien :) Fuera agradable si visitas y miras mi pagina y arte de topos tipos


    GRACIAS



    www.vhbrigittetrevino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Camilaaaaa! Este está realmente increíble, me lo pondría ya! Te felicito ! un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...