domingo, 28 de diciembre de 2008

Magical Moon Sugar Power


Este es el afiche que hice para mi colección otoño/invierno 2008 "Magical Moon Sugar Power", inspirada en Sailor Moon, en las Magical Girls y en las Gothic Lolita, para un ramo de Ilustración de Moda de la universidad. Más adelante subiré algunas de las ilustraciones del Book.

4 comentarios:

  1. que original!!!
    ta super pro!! me gusto mucho, esos colores la pose el fondo awssss

    ta divino, de verdad muy bello me recordó a la antigua sailor moon, la del principio de todo :D

    beshutes cami cami!!

    ResponderEliminar
  2. cuál es la sailormoon antigua? la primera temporada?

    ResponderEliminar
  3. me encantaba la sailor moon, jajaja, aunque ya estaba bastante grandecita para verla cuando la daban en la tele...jajaja...con una amiga un tiempo fuimos pegadas con los monos japoneses, tambien estuve pegada con sakura...jajajajaj. Me gusta como manejas la acuarela,,es tan caprichosa la técnica y te sale muy bien!, gracias por la visita y sigue dibujando y pintando. ah y lo de los papelitos orientales,,te quedo lindisimo! saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola Camila!
    Me encanto esta ilustración porque esta inspirada en Sailor Moon y la amo! Excelente ilustración y manejo de la acuarela. Un abrazo y Feliz Año!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...