domingo, 15 de abril de 2012

Camila Cerda Ilustraciones en Tumblr



Les cuento que desde hace un tiempo me hice una página en Tumblr para poder publicar mis ilustraciones de una manera en que fuese más fácil ver varias imágenes al mismo tiempo. He seleccionado aquellas que considero que son las mejores y las más representativas de mi trabajo con el propósito de crear un Portafolio online. Si es que ustedes ya tienen una cuenta en Tumblr no se olviden de seguir mi página. ¡Nos vemos en Tumblr!



A while ago I created a Tumblr page to publish my artwork in a way that could make it easier to see multiple images at the same time. I've selected those that I consider the best ones and most representative of my work, with the purpose of creating an online Portfolio. If you already have a Tumblr account please don't forget to follow my page. See you on Tumblr!

5 comentarios:

  1. Esta noticia me pone contenta por dos razones, a saber:
    1) Me parece que es una plataforma muy buena para presentar tus dibujos, más gente los va a poder apreciar. Todo el mundo va a rebloguear!!
    2) Te voy a preguntar como es que hay que hacer para utilizar y postear en Tumblr!!! Porque saqué una cuenta y no doy pie con bola!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Ya hace algún tiempo que tengo blogger así que he podido observar cómo ocurre el fenómeno del reblogueo. Algunas ilustraciones tienen más éxito que otras, pero me da la impresión que depende mucho de la difusión que tengan o la popularidad de las etiquetas. Al final de eso va a depender que alguien en Tumblr se tope con ellas.

      Mira, es súper fácil! Ahora que tienes la cuenta, por ejemplo, en tu Dashboard puedes buscar imágenes con etiqueta "purse". Te van a aparecer una serie de imágenes con esa etiqueta, y si haces click en el ícono de rebloguear (unas flechitas) se va a publicar esa imagen en tu Tumblr.

      No olvides seguirme ;) En mi página, en la esquina superior derecha sale un recuadro que dice "Seguir" o "Follow" si lo tienes en inglés.

      Nos vemos en Tumblr!!!

      Eliminar
  2. No tengo ni idea de cómo es en realidad, pero creo que es un formato que va mejor con tu idea, porque los dibujos se pueden rebloguear y es más ágil que blogger ya que sólo tienen que ver la imagen, tengo mucha confianza que Camila Cerda Ilustraciones en tumblr va a ser un éxito! Ahora yo soy un desastre, no tengo idea, además anoté la contraseña en un papelito y andá a saber dónde está ese papelito!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...