domingo, 6 de noviembre de 2011

She's so sweet, she makes my mouth water



La canción I Want Candy de los Bow Wow Wow fue la que me inspiró a realizar esta ilustración mega-dulce y rosada. La primera vez que la escuché fue en la película de Sofia Coppola "Marie-Antoinette" y quedé fascinada con su ritmo y letra. Decidí investigar un poco más sobre la canción y así me enteré que la versión de los Bow Wow Wow era un cover, y que además de ellos había un sin fin de bandas famosas que la habían "covereado": Melanie C (para la película "I Want Candy"), Aaron Carter, Good Charlotte, Billie, entre otros. Pero puedo decirles que la versión orginal es lejos una de las mejores, junto con la de los Bow Wow Wow, y que la de Melanie C es realmente una de las peores (fue toda una decepción ya que yo era muy fanática de las Spice Girls cuando chica).


I Want Candy was the Bow Wow Wow's song that inspired me to make this pink-sweet illustration. First time I heard it was in Sofia Coppola's Marie-Antoinette and I was totally fascinated with its rhythm and lyrics. I decided to do some research and I found out that the Bow Wow Wow's version was a cover, and that, besides them, there was an endless list of famous bands that covered the song: Melanie C (for the film "I Want Candy"), Aaron Carter, Good Charlotte, Billie, among others. But I can tell you that the original version is by far one of the best, along with the Bow Wow Wow's one, and that Melanie C's version is one of the worst (it was quite a disappointment since I used to be a Spice Girls' fan when I was a teenager).


Les dejo la versión original de esta canción, tocada por la banda The Strangeloves (1965):

Enjoy the original version of this song, performed by The Strangeloves (1965):

10 comentarios:

  1. woooo que genial es de todo mi gusto, me encantò *w*, felicitaciones cami cami porque hiciste un dulce de ilus. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bianca! ¿Cómo estás? Muchas gracias, ¡que bueno que te guste! Sí, mi idea es que fuera una ilustración muy dulce y con cupcakes... ¡me encantan! ¿Tú los has probado? Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Camila! Esta es la primera vez que te escribo y aunque hace poco que te sigo, hace bastante que te leo. Tu blog es hermoso! Me encantan TODAS tus ilustraciones. Esta en particular es una de mi favoritas, amo esa pelicula! En fin, hermosos detallees, colores, todo! :)

    ResponderEliminar
  4. @El Corazón de Sofia: Esa película es maravillosa! Y la canción también! Tiene demasiado ritmo! Me encanta cuando Leonard aparece caminando con todas las pelucas!

    @Camila: Hola tocaya! Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste mi trabajo. Esa película es lo mejor! Una de las cosas que maás me gustan, aparte del vestuario, es la música... le da toda una onda vintage.
    Vi que tienes un blog, estoy revisándolo ahora! Cariños y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Haces unos dibujos preciosos, es la primera vez que los veo y me estoy quedando alucinada. Me encantan en los que recreas piezas de alta costura, ¿te importa que descargue alguna de las fotografías para utilizarlas como salvapantallas o para decorar la habitación? Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia, muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho saber que te gustan mis ilustraciones. Puedes usar mis ilustraciones como salvapantallas o fondo de pantalla. También imprimirlas para decorar tu habitación. Lo que sí está prohibido es usarlas para fines comerciales.

    Acá hay algunos fondos de pantalla que he hecho con mis ilustraciones favoritas:
    http://camilacerda.blogspot.com/search/label/wallpaper

    Te cuento también estamos trabajando con una amiga en un proyecto de papelería donde podrás encontrar tarjetas y muchas cosas más con mis ilustraciones.
    http://www.papelpintado.tk/

    Pronto haré un post respecto a lo anterior para mostrarles mi trabajo.

    Cariños y muchas gracias! Bienvenida a mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los enlaces! Y tengo una de las fotos de fondo en mi ordenador :) No se me ocurriría utilizarlas con fines comerciales, tranquila, y por su puesto, ya estoy hablándole a todo el mundo de tu página, para que vean qué dibujos tan preciosos haces! Seguiré entrando todas las semanas para ver las imágenes nuevas y seguir felcitándote :)

    ResponderEliminar
  8. Y cuál ilustración pusiste de fondo? Por curiosidad?
    Muchas gracias por difundir mi trabajo Julia, espero que más y más personas visiten mi página.
    También puedes hacerte fan en mi Facebook, donde subo enlaces y algunos bosquejos, además de las ilustraciones que vez acá. Eso sí en el blog escribo acerca de la inspiración de cada ilustración y en el Facebook sólo subo las imágenes.

    Facebook: https://www.facebook.com/camila.cerda.illustration

    Y también tengo tumblr! (Tengo que poner algún enlace permanente en el blog..)

    http://camilacerdas.tumblr.com/

    Y un Tumblr sobre Lindsey Wixson, mi modelo favorita:

    http://justlindseywixson.tumblr.com/

    Cariños estamos hablando!

    ResponderEliminar
  9. Puse el dibujo del bañador naranja de Marc by Marc Jacobs, diseñador que me encanta :) además he guardado dos de diseños de Nina Ricci para ir alternándolos! Son fascinantes! Ya visité tu página de Facebook! Y he dejado un tweet en el Twitter diciendo lo mucho que me gusta tu página, seguro que te subirán las visitas! Me gusta la página de Tumblr, está todo muy bien ordenado y me resulta más fácil seguir las imágines. Los dibujos de modelos son impresionantes, ojalá algún día te animes a dibujar a Diane Kruger, quedaría precioso con lo elegante que es ella!

    Un beso y ánimo con los próximos dibujos, seguro que serán fabulosos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...