domingo, 2 de octubre de 2011

Now Mary


Este maravilloso traje de baño lo encontré en la página web de Marc Jacobs. Me encantó el detalle del lazo en la cintura, que si uno gusta se lo puede sacar. ¿Ustedes que prefieren usar: traje de baño o bikini? Si bien los bikini son los más populares, últimamente las propuestas de trajes de baño abundan. Como prenda a mi me parecen más interesante la maillot, porque se puede jugar más con la forma, los cortes, los estampados y colores (el área de intervención es mayor).


I found this marvelous swimming suit in the Marc Jacobs web page. I simply loved the removable ribbon in the waist! What you prefer to wear, a maillot or a bikini? Although bikini are more popular, lately there are many maillot designs. I think that as garment the maillot is more interesting, cause is posible to make more proposals regarding the shape, the prints and the colors (the intervention area is bigger).


Haz click aquí para ver este traje de baño en la página web de MJ.

Click here to see this maillot in MJ webpage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...