jueves, 30 de junio de 2011

Espacio


Cuando aprendí a usar la acuarela me dediqué a dibujar muchos paisajes, algunos más abstractos que otros, y una de las cosas que más me gustaba dibujar eran cielos estrellados. Estas dos ilustraciones las hice para un flyer de mi ex banda Aeterna en el 2008. Si tienes ganas de escucharme cantar y conocer la música de Aeterna los invito a visitar el myspace.


When I learned to use the watercolor I spent a lot of time drawing landscapes, some more abstract than others, and one of the things I liked the most was illustrating starry skies. I made these two illustrations for a flyer for a promoting a presentation of my ex band Aeterna in 2008. If you want to listen me singing I invite you to visit the myspace.

2 comentarios:

  1. Bárbaros esos cielos, muy lindos.
    Voy a escuchar tu banda.
    Me da un poco de vergüenza postear mis dibujos jajaj.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jane! En todo caso es mi ex banda... nos separamos como hace ya un año y medio, calculo.
    ¡Que no te de vergüenza poner tus dibujos! Yo encuentro que lo bueno de subirlos es que uno se motiva a dibujar más seguido. Además al verlos todos juntos te haces una idea general de tus dibujos, y es lindos verlos en internet.
    Ánimo, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...