lunes, 24 de noviembre de 2008

Bienvenidos



Hola, bienvenidos a mi página.
Revisando páginas de ilustradores chilenos, decidí que quería publicar mis trabajos y recopilarlos en una página, para que todos ustedes pudiesen conocerlos.
Espero que disfruten mi trabajo.

Yo dibujo desde muy pequeña, y una de mis grandes influencias es el manga (comics japonés).
Me gusta trabajar con acuarela, scriptos, lápices de colores y lápices de acuarela, principalmente.

Actualmente estudio Diseño en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Esta ilustración la realicé durante mis vacaciones de este año, y su nombre es Jelena.

2 comentarios:

  1. que wonita!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta para afiche de acuarela!!!!

    muy bella :3

    bienvenida a tí también :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...