martes, 17 de enero de 2012

Cabralesa



¡Hola a todos! Les cuento que uno de mis diseños de vestuario apareció en el último capítulo del webcomic Cabralesa. Esta tenida es parte de la colección que diseñé para el 3er Concurso de Diseño de Vestuario Bc Magazine en el cual fui premiada con el 1er lugar. Estoy muy contenta porque las ilustraciones de Cabralesa están preciosas y pienso que Noelia es una excelente modelo para mi tenida.
Los invito a leer el webcomic, ¡está demasiado entretenido! Yo tengo una versión impresa de la historia (fue uno de los premios que gané en el Concurso de Diseño) así que voy a poder disfrutar de este comic durante las vacaciones.


Hello everyone! I'm happy to announce that one of my outfits appears in the last chapter of the webcomic Cabralesa. This look is part of the fashion collection I designed for the 3rd Fashion Design Contest By Bc Magazine in which I was awarded with the 1st place. I'm so happy cause the illustrations of Cabralesa are really cute and I think that Noelia is the perfect model for my outfit.
I invite you to check out the webcomic, it's really cool! I have a printed version of the comic (it was one of the prizes I received in the Fashion Design Contest) so I will be able to enjoy this book during the holidays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...