sábado, 3 de marzo de 2012

Occhi di ragazza



Encontré una foto en blanco y negro de una hermosa joven mientras navegaba por Tumblr, y quedé impresionada por sus enormes ojos, remarcados por un oscuro maquillaje. Tanto me gustó la foto que decidí hacer mi versión ilustrada de esta mujer, manteniendo el estilo monocromático, pero agregando un detalle: los labios de color rojo.


I found a black and white picture of a beautiful young lady while I was browsing Tumblr, and I was impressed by her big eyes, highlighted with dark makeup. I liked the picture so much that I decided to make my own illustrated version of this lady, keeping the monochromatic style, but adding a detail: red lips.

7 comentarios:

  1. awwww siii a i tambien me pasa q me quedo prendada con alguna foto en tumblr y digo, listo pah dibujo XD
    esta preciosa me encanta como te quedó :3

    ResponderEliminar
  2. Sono bellissimi questi tuoi lavori ..metto volentieri il link al mio blog fashion
    ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Stefania, io sono super fan della tua pagina COOL & CHIC STYLE FASHION (Adesso ho visto che hai anche altre pagine). Sarebbe magnifico avere un link nel tuo blog, grazie mille!

      Eliminar
  3. Incredible!!!

    http://jimpricute.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wauuu, dream woman! I love your blog, you're so talented!
    ♥♥

    ♡K

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...