miércoles, 20 de julio de 2011

Mary Jane


Me encontré con este diseño de J. Mendel porque la actriz Kirsten Stewart lo usó para la conferencia de prensa del lanzamiento de La Saga Crepúsculo en París, el 11 de Noviembre del 2009. Me gustó mucho el color, los pliegues del vestido y el peinado que le hicieron a las modelos para la la promoción de la colección.


I came to know this design of J. Mendel cause the famous Kirsten Stewart wore it for the Paris press conference and photocall for The Twilight Saga New Moon on November 11, 2009. I liked the color, the pleats of the dress and the hair style of the models for the promotion of the collection.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...