lunes, 9 de abril de 2012

Gemma Ward



Esta fantástica súper modelo con cara de muñeca se llama Gemma Ward, es australiana y a la edad de 16 se convirtió en la modelo más joven en aparecer en la portada de la edición americana de Vogue. Ha desfilado en la pasarela para McQueen, Versace, Gucci, Chanel y Valentino, entre otros.*
Lo que más me gusta de sus rasgos es la forma caída de su boca y la expresión somnolienta de sus ojos.



This fantastic doll faced supermodel  is called Gemma Ward, she is australian and at the age of 16 she became in the youngest model to appear on the cover of  Vogue US. She has been on the runway wearing McQueen, Versace, Gucci, Chanel and Valentino, among others.*
What I like the most about her features is the droopy shape of her mouth and the sleepy expression of her eyes.

*Fuente/Source: Wikipedia

2 comentarios:

  1. Es tan linda! El dibujo está genial, me encantan los ojos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias. Gemma Ward tiene una cara de muñeca irresistible!
      besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...