viernes, 12 de agosto de 2011

Freja Beha Erichsen




Realicé este retrato de la modelo Freja Beha Erichsen a petición de una seguidora mia en Facebook, Tara Agrela. Fue ella quien me hizo notar que esta modelo salía en tantos desfiles pero yo nunca le había puesto mayor atención.
Yo creo que son los rasgos tan marcados los que hacen que el rosto de Freja sea tan reconocible y característico, por eso, aunque le cambien el peinado y el maquillaje, sigue siendo ella. Lo que más me gusta es la forma de su boca.


I made this portrait of the model Freja Beha Erichsen at the request of one of my Facebook's fan, Tara Agrela. It was her who made me notice that this model appeared in so many fashion shows but I never put too much attention to her. 
I think that the marked features are the ones that make the face of Freja so recognizable and distinctive, so that even if you change her hair style and makeup she still remains herself. I specially like the shape of her mouth.

4 comentarios:

  1. que geniales son las modelos XD, aunque igual es mejor hacer retratos en vivo porque no existe el fotoshop que les tape las inperfecciones :D

    bsos!!! cami!!
    quiero ver acuarelitas *w*!!!!

    ResponderEliminar
  2. bianca! las modelos son tan bonitas, aunque algunas me dan miedo por lo esqueléticas que son...
    no te entendí lo de los retratos en vivo.. te refieres a que si tu dibujas a alguien le vas a dibujar todas las imperfecciones? porque a mi me pasa lo contrario, que cuando retrato a alguien lo hago más bonito (o al menos eso siento yo).
    No he olvidado la acuarela, pero es que me gusta experimentar con lo digital. Ya vendrá alguna cosa de acuarela...

    Besisssss

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa Freja y el dibujo está bárbaro!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. graciass Jane! Freja realmente tiene un rostro muy especial. Yo no sé si la encuentro tan hermosa, pero sí atractiva. A la que sí encuentro preciosa es a Amanda Seyfried, así que pronto la dibujaré. Baci!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...