miércoles, 29 de junio de 2011

Mana



Este personaje es Mana, el guitarrista y compositor (sí, es hombre) de la famosa banda japonesa Malice Mizer, y luego fundador de Moi-dix-Moi, y una de mis musas inspiradoras en los tiempos en que iba al colegio. En ambas bandas la imagen siempre fue un factor de identidad importante, por lo que cada integrante tenía una personalidad específica y un estilo que lo identificaba. Mana era muy femenino, delicado y elegante y su color representativo era el azul. Yo le diseñé este traje gótico de color blanco con accesorios en azul que combinaban con los rizos azules.


This character is Mana, guitarist and composer (yes, a man) of the famous japanese band Malice Mizer, and then founder of Moi-dix-Moi, and one of my muses in the times i went to school. In both bands the image was an important factor of identity, so each member had a specific personality and a style that identified him. Mana was very feminine, delicate and elegant and its representative color was blue. I designed this gothic costume in white with blue accessories that combined with the blue curls of the hair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...