sábado, 19 de marzo de 2011

New Age Travellers




Estos son parte de algunos de los diseños para la colección de moda "New Age Travellers", que realicé para el curso Laboratorio di Moda durante mi intercambio en el Politecnico di Milano. Como el nombre de la colección lo indica, me inspiré en la tribu urbana de los New Age Travellers, quienes tienen creencias del movimiento New Age, y viajan por Inglaterra a festivales de música y viven en comunidad, entre otras actividades. Principalmente yo me enfoqué en los jóvenes de este movimiento que surgieron durante los años '80, rescatando conceptos como lo etéreo, nómade, naturaleza, inspirándome principalmente en el look gitano y la colección "buffalo" (1982) de Vivienne Westwood. Las ilustraciones las hice en lápiz pasta y acuarela opaca y dorada, sobre un papel amarillento llamado "carta da spolvero".


This are some of the designs of the fashion collection "New Age Travellers", that I created for the course Laboratorio di Moda during an exchange program in Politecnico di Milano. As the name of the collection suggests, it was inspired by the urban tribe New Age Travellers, who share beliefs of the New Age movement, and travel around England attending to music festivals, living in community, among other activities. I focused primarly in the young people of this movement that emerged during the '80s, capturing concepts like ethereal, nomadic, nature, inspired mainly by the gypsy look and the fashion collection "buffalo" (1982) by Vivienne Westwood. I made the illustrations with pencil, opaque and golden watercolor on a yellow paper called "carta da spolvero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...