viernes, 15 de octubre de 2010

Caperucitas en Jitanjáfora

Quería compartir con ustedes un par de imágenes que muestran mis ilustraciones de Caperucita en la X Jornada de Jitanjáfora 'La literatura y la escuela', realizada en Agosto en Mar del Plata, Argentina. Salen un poco chiquititas, así que las marqué para que puedan identificarlas:






Las imágenes son de Mónica Weiss y Jitanjáfora. Espero que les gusten. Las ilustraciones que hice para la convocatoria fueron 'Caperucita en el bosque' e 'Y yo quiero', las cuales están publicadas en mi blog, por si quieren revisarlas. Estoy muy contenta que mis ilustraciones hayan sido expuestas en un evento tan interestante, ¡muchas gracias a los organizadores por esta oportunidad!

2 comentarios:

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...