jueves, 23 de julio de 2009

Árbol azul



July me regaló un premio, y para eso debo decir 7 cosas sobre mi:

1- Me gusta mucho cantar, y actualmente estoy en Aeterna. El lanzamiento de nuestro 1er disco es este sábado, así que los interesados no duden en asistir!
2- Además me gusta mucho el diseño textil, y para el lanzamiento del disco me hice un vestido con teñido marmolado, emulando las nebulosas.
3- Adoro los gatitos, porque son muy suavecitos y sus caritas son tan tiernas :3
4- Esta acuarela la pinté en el 2005, para un ramo de "Acuarela". Este fue uno de mis ramos favoritos de la universidad.
5- Actualmente estoy muy entusiasmada con el tejido, por lo que tomé un curso de crochet y palillos, y ya me he tejido varias cosas.
6- Tengo hambre y frío, porque no he tomado desayuno y estoy pegada aquí frente al computador.
7- Anoche vi un programa sobre las nebulosas en el History Channel, y me dio mucha pena saber que las nebulosas no son tan bellas como aparecen en las fotografías (están editadas en Photoshop).

¡Muchas gracias July!

Ahora escogo a las personas de las cuales me gustaría saber más:

Sandra Conejeros
Laura Varelo
Carla Navarrete
Bianca Contreras
Karen Monine
Andrés Del Olmo
Nelly

Las reglas son:
compartir 7 cosas sobre mí mismo y pasar a otras 7 personas.

8 comentarios:

  1. que lindo!!!
    ves que tejer es genial te desestreza!!! es muy genial :p

    quiero cambiarle la planilla a mi blog y de paso renovarlo pero como ni tiempo ni ganas tengo pues...

    los gastos son adorables pero hay que cuidarlos bien no como yo tengo al mío xD

    Gracias cami cami!!!!

    nos vemos espero que pronto!!!
    oye!!!
    estoy en ilustración de arte59.cl
    sale 60000 1 ves a la semana es super entrete por que no vienes? son todos los martes a las 6:30 hasta las 9:00 metro salvador :D

    te invito a que compartas con nosotros :D

    ResponderEliminar
  2. me gustaron las cosas q contaste de ti, muy espontáneo !!!
    cami, t escuché en el myspace y tienes una voz muy linda, te deseo la mejor de las suertes con tu banda, el lanzamiento todo!!!..mi deseo frustrado es cantar algun dia..tu tomaste algun curso o sabes de alguno bueno?
    ya..saludos y estamos en contacto
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Gracias Camila por el regalo (es precioso el árbol azul!) No me lo esperaba, pero aquí van algunas cosillas sobre mí para que te hagas una idea de quién soy.
    Y aquí van las 7 cosas! (en mi blog)...
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  4. Hey, thanks for your comments, sweetie!

    AF has a 'death' part, I think... Especially in Prison of Desire... It's important to point out this side of their music, because there is a lot of grunts... But, hard to describe, so maybe I'm wrong ^^

    Yeah, the star pic is great.
    Well, first there was no moon, then, we were quite above a village, so the lights were not as a big city ones ^^

    Have a lovely day (when you wake up :P)


    Lucinda
    xxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Camila querida! mil gracias port u nominacion!!!
    asi que aca van mis 7 cosas sobre mi para compartir:

    1.- Me encanta comenzar el dia con un café.
    2.- Me gustan mucho las buenas conversaciones, con los viejos y nuevos amigos, pero mas me gusta escuchar.
    3.- Me gustan las peliculas animadas, y las comedias romanticonas tambien (las pelis de accion no van mucho conmigo...)
    4.- Adoro la lluviaaaaaa!
    5.- Soy una personilla bastante de "piel". Me gusta mucho dar abrazos y decir "te quiero" a los que quiero!
    6.- Trato cada dia de ser mas y mas tolerante, no me gustan mucho los prejuicios.
    7.- Amo lo verde, los arbolitos, la lluvia, las vacas, extraño a mi sur!

    BONUS TRACK!
    8.- Me encanta dibujar, y hacer personas con brazos largos, piernas gorditas, espaldas curvadas... tener un lapiz y un papel para mi es lo máximo!

    Un besito y abrazo para ti!!!

    ResponderEliminar
  7. Hey! Merci de ton message, ma chère!

    Well, we just had some laws recently about loading illegally on the net. It is called "HADOPI". It tells that if you're loading something you shouldn't, you get two messages on your mailbox, and then people in the government is able to stop your net, but you go on paying for it every month. It was adopted in France last May, yet, the French constitutional council declared it was an offence to the rights of man (liberties, you know). Check Wikipedia:

    http://en.wikipedia.org/wiki/HADOPI_law

    Anyway, it will be applied soon I think, differently though.

    It created a real scandal within the country, as now it would be as if we were watched all the time. No privacy anymore, do you understand?

    Well, why did you ask the question? Do you have the same problem in Chile or...?


    Have a lovely afternoon Beauty ;)


    Lucinda

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...