miércoles, 1 de junio de 2011

Jil Sander, Summer 2011


Mientras hojeaba el suplemento "shopping" de la Vogue italiana, me encontré con este maravilloso vestido floreado de Jil Sander. Yo pensaba que después de la invasión floral de la temporada pasada ya no volveríamos a ver estos estampados, pero parece que todavía tienen para un buen rato. Yo feliz, porque me encantan las flores.


While browsing the supplement "shopping"of Italian Vogue, I found this wonderful floral dress by Jil Sander. I thought that after the floral invasion of the last season we would not see again these prints, but it seems that they still will remain for a while. For me is perfect, because I love flowers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...