miércoles, 19 de octubre de 2011

Rosegarden



Esta ilustración está inspirada en un conjunto de la colección Primavera/Verano 2012 de Nina Ricci. Me encantaron todas las piezas de esta colección: femeninas, delicadas y elegantes. El toque final lo daban esos pequeños gorritos que coronaban a las modelos, que me recordaron a las típicas rejas de madera pintadas de blanco y a los arcos que decoran los jardines de rosas.


This illustration is inspired in a Spring/Summer 2012 outfit of Nina Ricci. I loved all the dresses of this collection: feminine, delicate and elegant. The final detail was given by those little caged hats that crowned the models, that reminded me of the typical white wooden fences and the arches that decorate the rose gardens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...