viernes, 30 de septiembre de 2011

Yo sé que a nadie le interesa lo de otra gente con sus tristezas (Modigliani Nº7)



Hoy terminé el cuadro Nº7 de Modigliani, mientras escuchaba "Esta canción" de Silvio Rodríguez. La melancolía de la canción combinaba perfectamente con la tristeza que veo en este cuadro. Y la tristeza que veo en todos los cuadros de Modigliani. ¿Sería que el pintor estaba muy apenado? A mi me dio esa impresión en la película que trata sobre su vida, con Andy García en el rol de Modigliani.


Today I finished painting Nº7, while I was listening "Esta canción" from Silvio Rodríguez. The melancholy of the song matched perfeclty with the sadness that I see in this painting. And the sadness I see in all Modigliani's paintings. Is it possible that the artist was very sad? I got that impression in the movie about his life, with Andy Garcia in the role of Modigliani.


Algunas imágenes del proceso:


Some pictures of the process:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...