domingo, 21 de agosto de 2011

Diseñó Marco Correa


Esta fue mi propuesta para el concurso "Portadas Aniversario" de la revista Paula, con motivo de la celebración de sus 44 años. Quise ilustrar algo que tuviese que ver con la moda chilena, por lo que escogí como modelo a Camila Arriagada, modelo de elite Chile, a quien vestí con un diseño de Marco Correa. El logo de la revista lo re dibujé con un lápiz a tinta y le cambié el color a fucsia en Photoshop.


This was my entrie for the contest "Front Page Anniversary" of Paula magazine, for the celebration of its 44 years. I wanted to illustrate something related to Chilean fashion, so I chosed as my model Camila Arriagada, a model of Elite Chile, who I dressed up with a Marco Correa garment. I drew the logo of the magazine with an ink pencil and then changed the color in Photoshop.

2 comentarios:

  1. La Camilaaaa!
    Jajajaja qué divertido encontrarla por aquí!
    Me encantó esta acuarela y revisé tus otros trabajos y me gustaron mucho también. No te conocía, pero felicitaciones. Muy interesante tu estética.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús! Sí, la modelo en la cual me inspiré para esta ilustración fue Camila Arriagada, ¿tú la conoces personalmente?
    Muchas gracias por los cumplidos, ojalá sigas visitando mi blog.
    Cariños.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...